Responsabilidad de opiniones

Como parece que algunos quieren terminar con este blog, me veo en la oligación legal de reiterar QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG SOLO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR ÉL MISMO, Y NUNCA SE HARÁ RESPONSABLE DEL RESTO DE OPINIONES VERTIDAS EN ÉL. ¿Contentos? Ahora también quiero decir, los que acusáis a algunos usuarios de mentir, si lo vaís a denunciar, acordaros de que al que denunciais es al que escribe, y por tanto, quizás alguien que tenga pruebas de lo que dice pueda también denunciaros a vosotros...Yo, como responsable, solo tendría que borrar dicho comentario una vez que la sentencia diera la razón al denunciante.

viernes, 29 de junio de 2007

Los precios de la piscina municipal

Sigue el goteo de comentarios en antiguos temas de este blog que parecen no tener fín (menos mal). Aquí os dejo un nuevo tema propuesto por un visitante anónimo.

"A mi me parecen excesivos los precios de la entrada a la piscina. Parece que entras a una piscina olímpica y con una calidad de instalaciones altísima. Y luego entras y ves que grande es, ... pero fatal cuidada. No me parecen adecuados dichos precios"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio de la piscina tambien me parece abusivo,y quiero denunciar la falta de mantenimiento.Pero como en Velada aunque nos saquen los ojos nos callamos con todo, pues aguantarnos con lo que la gran mayoria quiere.VELADA PUEBLO DE LA INCOHERENCIA.

Anónimo dijo...

Pregunta cuanto vale la piscina en otros pueblos y mira las instalaciones y luego comparas y criticas

Anónimo dijo...

Exactamente.
Tanto que se habla en este blog de otros pueblos antes de criticar comparad los precios realmente.

Anónimo dijo...

Se puede comparar con la de Talavera perfectamente... por 4 € entras a la piscina y está muchísimo mejor que está y es mucho mas grande. ¿Os vale la comparación? ¿en este pueblo se mueve todo por política? ¿Cuando va a opinar la gente sin ver a quien perjudica y sin ver a quien favorece?

Anónimo dijo...

Esa misma pregunta me hago, ¿todo se mueve o, mejor dicho, se critica por política?

También podrías informarte del precio de los abonos y seguimos hablando.

Anónimo dijo...

Mira, yo fui quien se quejó de los precios y no sé si se ha aprobado con los votos de PP o del PSOE o ámbos por igual, y como no lo sé, no me puedes decir que critíco por política vale? Hay gente que no es como tú, que DEFIENDES POR POLÍTICA. Y porque me parezca cara la entrada no tengo porque estar obligada a comprarme un abono, estaría bueno hombre, que es lo que se pretende ¿que se abone todo el mundo aunque luego no vayan nada mas que 2 días a la piscina? Caro abono y cara entrada.

Anónimo dijo...

SI TE PARECE CARO, VETE A OTRA MAS BARATA

Anónimo dijo...

el precio de la piscina me parece correcto, aunque necesita mejor mantenimiento

Anónimo dijo...

El precio me parece demasiado caro viendo el mantenimiento de la piscina:cesped lleno de abujeros con demasiados bichos, la piscina tiene azulejos que cortan, bordillos rotos...
Creo que ya para el año que viene deberian hacer unas cuantas mejoras

Anónimo dijo...

Yo al cesped de la piscina lo llamaria pasto, está sequísimo, creo q va siendo hora de renovarlo.

Anónimo dijo...

COMO DECIS QUE SON CAROS LOS PRECIOS NO SE COMO HABEIS PAGADO PARA VER LO MAL QUE ESTA EL CESPED, YA QUISISRAN MUCHOS PUEBLOS DE LA COMARCA CONTAR CON UNA PISCENA COMO LA DE VELADA Y CON TANTA ZONA VERDE, EL CESPED PUEDE ESTAR MAL EN ALGUN SITIO, PERO EN GENERAL ESTA BANTANTE BIEN.
CUANTO NOS GUSTA CRITICAR POR CRITICAR.SERIA BUENO QUE ALGUNA VEZ HICIESEIS ALGUN COMENTARIO BUENO DE ALGO.

Anónimo dijo...

pero por favor!! tu no quieres que tu pueblo mejore?? que se vote a un partido o a otro no quiere decir que no se puedan decir las carencias que tiene el pueblo. Creo que un comentario no es atacar al ayuntamiento. Estamos a la defensiva eh??

Anónimo dijo...

En velada se vive todavia en los años de la transición, hoy en dia los habitantes de la gran moyoria de los pueblos y ciudades de España antes de votar por razones politicas,eligen a sus representantes más cercanos los alcaldes por la labor y buena gestión en su Ayuntamiento durante su mandato cumpliendo con las promesas electorales y necesidades del pueblo, en Velada estamos esperando que esto ocurra en el transcurso de alguna legislatura ,que se trabaje por el pueblo sin miras particulares ni politicas: necesidades para mi prioritarias en Velada, casa de cultura y de ocio, Escuela de adultos , servicios de autobuses dignos, acondicionamiento del parque la vega con alumbrado y zonas infantiles ya que se encuentra abandonado y cerrado al publico, acondicionar las ceras del paseo de la carretera Calera ya que se encuentran con unos desniveles impresionantes y han sido causa de muchas caidas sobre todo personas mayores,limpieza de la plaza del mercadillo pues se queda todo el fin de semana llena de basura a ver si toman nota y dan soluciones a los problemas y demandas de los vecinos.

Anónimo dijo...

Y tapar los baches después de reparar una avería en las tuberías, y dejar de dar licencias a construcciones en terreno rústico, un POM para regular la crecida del pueblo (no puede ser que en el mismo centro del pueblo haya zonas rusticas y se construya ya en la entrada [al lado de las vacas] y cerca de la laguna de conejo [ampliamos el pueblo, pero con zonas rusticas en el interior...incomprensible]), creación de escuelas deportivas para los jóvenes, creación de una web para la solicitud de documentos, publicación de actas, ordenanzas, etc,... por nombrar cosas

Anónimo dijo...

aquí no hay comentarios?

Anónimo dijo...

Ojala alguna persona afin al consistorio lea toda esa cantidad de verdades!!!! y luego se las cuente.

Que comentarios van a hacer, rebajarse a decir que todo esto es verdad no entra dentro de sus planes, es mas ni se los pasa por la cabeza.

Anónimo dijo...

una de las cosa k me parece muy cierta es k los precios de la piscina estan muy altos y me parece una gilipollez tenerte k salir del pueblo para poder ir a la piscina como decis en uno de los comentarios